Aguinaldo 2026: calcula cuánto te toca ↗

Buscar

Fiscal

Tablas y tarifas de ISR 2026

Consulta límites, cuota fija y tasa por periodo.

Consulta

Última revisión: 14 de noviembre de 2026.

Anexo 8 de la RMF 2026, publicado el 28 de diciembre de 2025.

Mensual
Límite inferiorLímite superiorCuota fijaTasa
0.01844.590.001.92%
844.607,168.5116.226.40%
7,168.5212,598.02420.9510.88%
12,598.0314,644.641,011.6816.00%
14,644.6517,533.641,339.1417.92%
17,533.6535,362.831,856.8421.36%
35,362.8455,736.685,665.1623.52%
55,736.69106,410.5010,457.0930.00%
106,410.51141,880.6625,659.2332.00%
141,880.67425,641.9937,009.6934.00%
425,642.00En adelante133,488.5435.00%
Quincenal
Límite inferiorLímite superiorCuota fijaTasa
0.01416.700.001.92%
416.713,537.157.956.40%
3,537.166,216.15207.7510.88%
6,216.167,225.95499.2016.00%
7,225.968,651.40660.7517.92%
8,651.4117,448.75916.2021.36%
17,448.7627,501.602,795.2523.52%
27,501.6152,505.255,159.7030.00%
52,505.2670,006.9512,660.7532.00%
70,006.96210,020.7018,261.3034.00%
210,020.71En adelante65,866.0535.00%
Semanal
Límite inferiorLímite superiorCuota fijaTasa
0.01194.460.001.92%
194.471,650.673.716.40%
1,650.682,900.8796.9510.88%
2,900.883,372.11232.9616.00%
3,372.124,037.32308.3517.92%
4,037.338,142.75427.5621.36%
8,142.7612,834.081,304.4523.52%
12,834.0924,502.452,407.8630.00%
24,502.4632,669.915,908.3532.00%
32,669.9298,009.668,521.9434.00%
98,009.67En adelante30,737.4935.00%
Diario
Límite inferiorLímite superiorCuota fijaTasa
0.0127.780.001.92%
27.79235.810.536.40%
235.82414.4113.8510.88%
414.42481.7333.2816.00%
481.74576.7644.0517.92%
576.771,163.2561.0821.36%
1,163.261,833.44186.3523.52%
1,833.453,500.35343.9830.00%
3,500.364,667.13844.0532.00%
4,667.1414,001.381,217.4234.00%
14,001.39En adelante4,391.0735.00%
Anual
Límite inferiorLímite superiorCuota fijaTasa
0.0110,135.110.001.92%
10,135.1286,022.11194.596.40%
86,022.12151,176.195,051.3710.88%
151,176.20175,735.6612,140.1316.00%
175,735.67210,403.6916,069.6417.92%
210,403.70424,353.9722,282.1421.36%
424,353.98668,840.1467,981.9223.52%
668,840.151,276,925.98125,485.0730.00%
1,276,925.991,702,567.97307,910.8132.00%
1,702,567.985,107,703.92444,116.2334.00%
5,107,703.93En adelante1,601,862.4635.00%

Subsidio para el empleo

PeriodoLímite mensualPorcentaje de UMA mensual
Enero 2026$11,492.6615.59%
Febrero a diciembre 2026$11,492.6615.02%

Fuentes oficiales

Descargar PDF · Descargar Excel

Siguiente paso

Centro de herramientas

Ver más herramientas